Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2007

miedo a la cena de empresa

hoy he terminado por ceder y apuntarme a la cena de empresa. No pensaba hacerlo este año, porque, la verdad es que no me apetece nada y para emborracharme, prefiero que sea cuando yo quiera y con quien quiera. Pero.. en fin como en tantas cosas no tengo el suficiente ánimo de enfrentarme a la situación y medejo llevar.
Ya me lo estoy imaginando:
maravilloso menu de surtido "iberico" de entrantes, me gustaría ver el dni del guarro, seguido por "abanico" de marisco infumable, y de plato fuerte secreto iberico, que el secreto consiste en averiguar si es carne o pescado.
Despues copas, tios coñazos borrachos detrás de las de administración, ellas de reinas por una noche, chistes malos, jefes bailando grandes exitos como la "lambada" empleados que no entienden el momento y vienen a pedirte un aumento de sueldo, aprovechando el efecto del alcohol y la super garrafa.
la verdad es que no me mola, ni el menu, ni las tetas gordas de la administrativa de recursos humanos, ni los chistes de mi jefe, ni os tontos que no diferencian convivencia de compadreo, igual me pogo malo y no puedo ir.

2 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

jajaja. buenísima descripción de las cenas de empresa.. Hay que tener más cuidado con los jefes con las de administración, y lo más importante, que nadie hable de tí al día siguiente...

Máximo dijo...

No tientes a la suerte, que tú del "igual me pongo malo" pasas al "joder, que estoy malo de verdad" en menos que Rajoy descalifica siete veces al Z.